Cinco excelentes audiolibros para sus niños oyentes:

Revista AudioFile para The Children’s Book Review

Los mejores nuevos audiolibros para niños

AudioFile Editors tiene cinco excelentes selecciones de audiolibros para sus oyentes niños mayores de 8 años, con historias de aventuras (¡y extraterrestres!), un encantador rover de Marte despegando hacia el espacio y niños aquí en la Tierra aprendiendo a hablar por sí mismos y por los demás. Siga leyendo para conocer nuevos audiolibros para niños que buscan sumergirse en la ciencia ficción, oyentes que aman las historias sobre cómo encontrar su propio camino y más.

Portada del audiolibro LA HISTORIA DE UN ROVER

Historia de Jasmine Warga

Leído por Jacob McNatt y Ariana Delawari

Audio Harper | 5.5 horas | Edades 8+ | Ganador del premio AudioFile Earphones

Jacob McNatt cuenta esta historia desde el punto de vista de Res, un rover de Marte con corazón. Es encantador escuchar a Res procesar información y resolver problemas, hablar con los amigos robots Journey and Fly e imaginar conversaciones con los científicos que lo están construyendo. Ariana Delawari interpreta a Sophie, una joven que escribe cartas a Res, aunque no las envía. Ambos narradores capturan las emociones con suficiente sinceridad e intensidad para provocar fuertes reacciones en los oyentes. Este encantador de ciencia ficción despega y lleva a los oyentes a Marte y más allá. Revisar «

Compra el audiolibro
Escuchar una muestra
HAZEL HILL VA A GANAR ESTE: Portada del audiolibro

Cuento de Maggie Horne

Leído por Tara Sands

Audio Harper | 5.75 horas | Edades 8+ | Ganador del premio AudioFile Earphones

La narración de Tara Sands da vida a este examen de secundaria de #BelieveMujeres. Loner Hazel Hill es gay, pero nadie más lo sabe. Entonces, cuando su compañero de clase Tyler Harris le informa a Hazel que su ex novia Ella Quinn está enamorada de ella, ella está confundida. La incómoda investigación de Hazel da como resultado una amistad inesperada y una causa: Tyler está acosando a Ella Quinn a través de las redes sociales, ¡pero el director culpa a Ella Quinn! Sands expresa este escenario demasiado realista con empatía y precisión; los oyentes sentirán dolor y rabia con Hazel y Ella Quinn mientras se enfrentan tanto a la masculinidad tóxica como a los adultos escépticos. Un ganador de hecho. Revisar «

Compra el audiolibro
Escuchar una muestra

Sir Callie y los Campeones de Helston

Historia de Esme Symes-Smith

Leído por Dani Martineck y Esme Symes-Smith

Biblioteca de escucha | 9.5 horas | Edades 8+ | Ganador del premio AudioFile Earphones

Dani Martineck brilla al presentar un personaje confiado que se siente confinado en un mundo de desaprobación. Los oyentes viajarán a la capital real de Helston con Callie, una niña no binaria de 12 años que está decidida a convertirse en caballero en un lugar inhóspito con estrictas expectativas de género. La narración de Martineck hace que sea fácil diferenciar el gran elenco de personajes que expresan emociones que van desde la desesperación hasta la esperanza. También capturan las voces reconfortantes de los papás de Callie. Una aventura divertida y una historia conmovedora sobre cómo ser fiel a uno mismo. Revisar »

Compra el audiolibro
Escuchar una muestra
LA LLAMAN FREGONA- Poemas de un niño fronterizo: Portada del audiolibro

Historia de David Bowles

Leído por Andrés Zuno

Biblioteca de escucha | 3 horas | Mayores de 10 años | Ganador del premio AudioFile Earphones

El actor mexicano Andrés Zuno brilla como narrador de este poemario, acompañante de ME LLAMAN GÜERO. El Güero de secundaria comienza un romance con Joanna “Fregona” Padilla. Comparten su primer beso, pasan el rato con sus amigos y conocen a las familias de los demás. Su burbuja estalla cuando el padre de Joanna es deportado. Zuno expresa hábilmente las emociones profundas y complejas de los diversos personajes y sus situaciones. En un pasaje, canta bellamente una canción de cuna, infundiéndole una dulzura que los oyentes disfrutarán. Revisar «

Compra el audiolibro
Escuchar una muestra
MI PROFESOR BRILLA EN LA OSCURIDAD: Portada del audiolibro

Historia de Bruce Coville

Leído por Rueby Wood y toda la familia del elenco

Audio de reparto completo | 3 horas | Edades 8+ | Ganador del premio AudioFile Earphones

Rueby Wood lidera el equipo de Full Cast Audio en este juego de ciencia ficción. Como el narrador en primera persona Peter Thompson, el nominado al Emmy Wood («Better Nate Than Ever») trae la cantidad correcta de «gee-whiz» cuando el estudiante de sexto grado se encuentra en una nave espacial repleta de extraterrestres. En la gran tradición de la ciencia ficción, la historia entrelaza preocupaciones del mundo real con la aventura, enseñando a los jóvenes oyentes las convenciones del género. Los personajes secundarios cuentan con la voz de un elenco completo perfectamente integrado, con algunos efectos de audio ingeniosos. Revisar «

Compra el audiolibro

Cinco excelentes audiolibros para sus ninos oyentes.php

El artículo Cinco excelentes audiolibros para sus niños oyentes: Los mejores nuevos audiolibros para niños fue comisariada por AudioFile. Archivo de audio es una fuente independiente de reseñas y recomendaciones de audiolibros con un claro enfoque en la interpretación y la experiencia auditiva. Los premios AudioFile Earphones se otorgan a audiolibros excepcionales. Para obtener más información, visite audiofilemagazine.comGorjeo @AudioFileMagFacebook @audiofilemagazinee Instagram @AudioFileBehindTheMicPodcast.

Para más artículos como Cinco audiolibros excelentes para sus oyentes infantiles: Los mejores nuevos audiolibros para niñossigue junto con Reseña de libros para niños contenido etiquetado con Audiolibros y AudioFile.

Cómo apoyas Reseña de libros para niños
Es posible que recibamos una pequeña comisión por las compras realizadas a través de los enlaces de esta página. Si descubre un libro o producto de interés en esta página y utiliza los enlaces proporcionados para realizar una compra, ayudará a respaldar nuestra misión de ‘crecer lectores’. Su apoyo significa que podemos seguir entregando contenido de calidad que está disponible para todos. ¡Gracias!