Comunicado de prensa: RBmedia anuncia una asociación exclusiva de audiolibros con LEE & LOW BOOKS INC.

Comunicado de prensa RBmedia anuncia una asociacion exclusiva de audiolibros

Landover, MD, 13 de diciembre de 2022rbmediala editorial de audiolibros más grande del mundo, anunció hoy una asociación exclusiva con LEE & LOW LIBROS INC., la editorial de libros infantiles multiculturales más grande de los Estados Unidos. A través de este acuerdo de cuatro años, la empresa publicará ediciones en audio de los títulos de LEE & LOW BOOKS INC. para todas las edades.

“LEE & LOW BOOKS INC. está encantada con nuestra asociación con RBmedia. Nuestra colaboración llevará nuestros diversos libros galardonados al ámbito de las experiencias auditivas de calidad. Las personas que he conocido en RBmedia son profesionales consumados y dedicados a brindar una amplia gama de ofertas de audio de las que estamos orgullosos de ser parte”, dijo Jason Low, editor/copropietario de LEE & LOW BOOKS INC.

LEE & LOW BOOKS INC. ha sido líder en la publicación de libros para lectores diversos desde que se estableció en 1991. Su catálogo ofrece diversos títulos para todas las edades, incluidos libros nivelados para lectores principiantes, libros ilustrados, libros de capítulos tempranos, grado medio y jóvenes. libros para adultos Los títulos de LEE & LOW BOOKS INC. han ganado varios premios y honores importantes, incluidos el premio Coretta Scott King, el premio Pura Belpré y el premio NAACP Image. Los títulos de Lee & Low Books también han recibido elogios y reseñas destacadas de la New York Times, Editores semanales, Opiniones sobre Kirkusy otros medios. Lee & Low Books es el hogar de numerosos autores galardonados y de mayor venta como Guadalupe García McCall, Axie Oh y G. Neri. Los oyentes pueden esperar ediciones de audio de libros como:

• “Ecos de Gracia” de Guadalupe García McCall
  • “Indian No More” de Charlene Willing McManis y Traci Sorell
  • “Fuerte como el fuego, feroz como la llama” de Supriya Kelkar
  • «Lucha contra la espalda» por AM Dassu
  • “Peregrinos de nadie” de Sergio Troncoso

“Estamos orgullosos de asociarnos con una editorial tan célebre y admirada como LEE & LOW BOOKS INC. Han estado a la vanguardia de este impulso por la diversidad y la representación en las publicaciones durante más de 30 años. Compartimos este impulso, así como la dedicación y el compromiso de LEE & LOW BOOKS INC. de atender las necesidades de los educadores y estudiantes de hoy, y esperamos dar vida a sus historias en audio”, dijo Troy Juliar, director de contenido de RBmedia.

Los audiolibros de LEE & LOW BOOKS INC. lanzados por RBmedia se producirán y distribuirán globalmente bajo su marca editorial insignia Recorded Books y su sello Tantor. Los títulos estarán disponibles para su descarga en Audible, Spotify, iTunes, Google Play, Audiobooks.com y en cualquier lugar donde se vendan audiolibros digitales de RBmedia.

Acerca de RBmedia

RBmedia es la editorial de audiolibros más grande del mundo. Con más de 60 000 títulos exclusivos, nuestros audiolibros dominan continuamente los principales premios literarios y las listas de los más vendidos. La poderosa red de distribución de bibliotecas y minoristas digitales de la compañía llega a millones de oyentes en todo el mundo, en el hogar, en el automóvil y en cualquier lugar donde vayan sus dispositivos móviles. Nuestros títulos están disponibles en las principales plataformas de audio, incluidas Audible, Spotify, itunes, Google Play, Audiolibros.com, Sobremarcha, alboroto, y muchos más. RBmedia es propiedad de KKR, una firma de inversión global líder. Obtenga más información en rbmediaglobal.com.

Acerca de LEE & LOW BOOKS INC.

Establecida en 1991, LEE & LOW BOOKS INC. es la editorial de libros infantiles más grande de los Estados Unidos que se especializa en diversidad y ha sido líder en el movimiento por una mayor representación en las publicaciones infantiles durante más de 30 años. La empresa independiente, dirigida por una familia y propiedad de minorías, produce libros de alta calidad que son realmente «sobre todos, para todos» bajo sus sellos Bebop Books, Tu Books, Children’s Book Press, Shen’s Books y Cinco Puntos Press. Su compromiso con la diversidad se refleja aún más en su Premio Nuevas Voces y Premio Nuevas Visiones para autores inéditos de color y en los a menudo citados Encuesta de referencia de diversidad, un estudio en curso de la demografía en la industria editorial. Visitar leeandlow.com aprender más.

Fuente del artículo