critica de los libros de geronimo stilton para niños

El escritor Gerónimo Stilton toma rumbo hacia el Reino de la Fantasía en su juego de rompecabezas y aventura gráfica para la consola portátil de la empresa Sony. El título está apoyado en la famosa saga de libros protagonizadas por este ratón, desarrollado en Italia por Elisabetta Dami, que aun llegó a tener su serie. El juego emplea la fórmula de aventura gráfica de en la actualidad: un razonamiento con mucha historia y decenas y decenas de rompecabezas por solucionar en nuestro sendero. El juego llega a través de Sony para PSP, a un precio de unos 30 euros y con una edad sugerida de “para todos y cada uno de los públicos (PEGI)”.

Marta Bueno, diplomada en Ciencias Económicas y Empresariales ha creado su trayectoria en el campo editorial. Desde el año 2003 dirige el Área Infantil y Juvenil de Editorial Mundo donde Gerónimo Stilton se erige como joya de la corona.

Dicen los entendidos gastronómicos que Stilton es un queso impresionantemente adictivo, tanto como las páginas que devoran todos los días y con fruición una cantidad enorme de pequeños.

Se cumplen 15 años de la publicación, a través de Destino, de Gerónimo Stilton en este país. Ahora era un fenómeno en Italia. ¿La adquisición fue instantánea?

El enorme retorno al Reino de la Fantasía: Revela el perfume de la amistad (GERONIMO STILTON. REIN DE LA FANTASIA)

Son aquellas que dejan el rastreo y análisis del accionar de los clientes en nuestra página. La información obtenida se usa para la medición de la actividad de los individuos en la página web y la elaboración de concretes de navegación de los individuos, a fin de progresar la página web, tal como los bienes y prestaciones que se proponen. Estimados amigos roedores, sigame en este increíble viaje en el tiempo… Dentro del Carrusel de… Estimados amigos roedores, sigame en este increíble viaje en el tiempo… Dentro del Carrusel del Mito, el nuevo proyecto de Fisgogeni Quesoso , vamos a llegar al Olimpo, la mítica casa de los dioses. Lamentablemente, nuestra presencia no va a ser muy bienvenida y los dioses van a hacer todo lo que es posible para liberarse… Estimados amigos roedores,

Podríamos decir que ha actualizado a los individuos tradicionales para acercarlos a nuestros días, lo que deja que los pequeños se identifiquen bastante superior con la trama y, por consiguiente, gocen mucho más de la lectura. Es hija del editor Piero Dami y se inició en el planeta editorial desde muy joven.