Depilación – Reseña del libro

¡El extracto de la página inicial de Waxing, antes de todos los créditos y la portada, fue fantástico! Ese pequeño extracto tentador me obligó a seguir leyendo con energía. Esta ficción compacta de 204 páginas podría clasificarse como una fantasía romántica paranormal.

La autora Megan Powell usa ingenio y ritmo para crear una historia divertida y llena de suspenso. Un hombre lobo alfa es maldecido y asaltado desde direcciones inesperadas. Desesperado, recurre a una bruja solitaria con la esperanza de corregir los errores y mantener la paz dentro de su manada. Esta es una historia sobre obligaciones, encontrar el amor y equilibrar una vida clandestina mientras se mezcla con una sociedad que nunca debe saber que existe su tipo.

Al contrario de muchas historias que involucran a hombres lobo y brujas, Waxing tiene un escenario creíble, está lleno de acción con un romance interesante y complejo entre los personajes principales, Derek y Liz. La autora muestra un raro talento para llevar al lector a la historia a un nivel más profundo al mostrar los procesos de pensamiento de sus personajes principales.

Habiendo escrito sus propios libros, participado en varios libros de antología de cuentos cortos y actualmente editando dos revistas electrónicas mientras hace reseñas de libros para otra revista electrónica, se podría decir fácilmente que Megan Powell es una escritora consumada y ocupada. Su trabajo tiende a involucrar notas de magia, misterio y la intriga de lo desconocido.

Disfruté leyendo Waxing de Megan Powell. En realidad, la historia me recordó a otro libro agradable titulado Shifter de J & G Reeves-Stevens: el libro uno de Chronicles of Galen Sword. Sin embargo, la depilación con cera sería adecuada tanto para lectores adultos como para adultos jóvenes.

ISBN#: 1-55410-263-4 (también disponible en formato de libro electrónico)

Autora: Megan Powell

Editorial: Publicaciones Zumaya