Reseña de libros para niños

Escrito por Lucy Brownridge

Ilustrado por Carnovsky

Edades 5-8 | 64 páginas

Editor: Ediciones de ojos anchos | ISBN-13: 978-0711252509

Qué esperar: dinosaurios, libro tridimensional, naturaleza, hechos

Descubre el asombroso mundo del pasado en este emocionante libro de dinosaurios, creado por el equipo Carnovsky, creadores de éxitos como Illuminature e Illumanatomy.

Un libro de regalo perfecto para el amante de los dinosaurios en tu vida, Illumisaurus es impresionante. En este impresionante libro, los dinosaurios tridimensionales rugen con la lente de visualización de tres colores «mágica» incluida. Este enorme libro (aproximadamente 12X14 pulgadas) es lo suficientemente grande como para permitir que los jóvenes lectores se sumerjan por completo en el mundo de los dinosaurios. Además, las imágenes increíblemente detalladas de los dinosaurios y sus hábitats los sorprenderán y cautivarán.

Los jóvenes aspirantes a paleontólogos pueden viajar a través de los diferentes continentes y subcontinentes en busca de sus criaturas favoritas. Europa occidental, Asia, Medio Oriente, África y muchos más se dividen en secciones. La autora Lucy Brownridge crea una narrativa realista para cada sección geográfica, y el práctico mapa señala las áreas discutidas para conectarlo mejor con la geografía actual.

Cada área geográfica también incluye una Guía de especies que describe qué dinosaurios vivían y dónde. ¿Qué tan divertido es ver lo que podría haber vagado en tu propio patio trasero o cerca de tu lugar de vacaciones favorito? Las plantas y los animales prehistóricos, incluidos los tiburones, las libélulas y las peonías, también se revelan por ubicación geográfica. Illumisaurus es un resumen completo del impresionante complejo, y en cierto modo sigue siendo el mismo, la tierra de los dinosaurios. ¡Ayuda a que los dinosaurios sean aún más reales! ¡Emocionante y un poco aterrador!

Los lectores que realmente aman a los dinosaurios y todas las criaturas prehistóricas pasarán un tiempo interminable explorando el mundo complejo y detallado que Carnovsky ha creado. Una excelente adición a la línea de libros Illumi, Iluminisaurio se destaca fácilmente como el mejor regalo con temática de dinosaurios para cualquier joven paleontólogo y un complemento perfecto para la biblioteca de un salón de clases.

comprar el libro

lucy brownridge

Sobre el Autor

Lucy Brownridge es autora y editora de libros para niños con sede en Londres. Escribe libros para niños sobre historia del arte, historia, animales y ciencia. Tiene una maestría en historia del arte del Courtauld Institute of Art y una licenciatura en historia del arte de la Universidad de Bristol.

Illumisaurus: explora el mundo de los dinosaurios con tu lente mágica de tres colores por Lee Bacon fue revisado por Denise Mealy. Descubre más libros como Illumisaurus: explora el mundo de los dinosaurios con tu lente mágica de tres colores siguiendo nuestras reseñas y artículos etiquetados con dinosaurios, interactivo, naturaleza y hechos.

Cómo apoyas Reseña de libros para niños
Es posible que recibamos una pequeña comisión por las compras realizadas a través de los enlaces de esta página. Si descubre un libro o producto de interés en esta página y utiliza los enlaces proporcionados para realizar una compra, ayudará a respaldar nuestra misión de ‘crecer lectores’. Su apoyo significa que podemos seguir entregando contenido de calidad que está disponible para todos. ¡Gracias!