Mini reseñas de audiolibros, tercera parte

¡Hola, mejor amiga! ¡Aquí hay otro volcado de reseñas de cinco audiolibros que escuché recientemente y realmente disfruté!

Una especie de amor cósmico de Samantha Young

A Cosmic Kind Of Love de Samantha Young fue genuinamente divertido de leer.  Es un libro ligero y fácil.

Realmente disfruté escuchando Un tipo de amor cósmico por Samantha Young. Este libro presenta a la organizadora de fiestas Hallie Goodman, que tiene el pelo rosa brillante. Ella recibe esencialmente un disco de Google para inspirarse en la fiesta de un cliente llamado Darcy. Sin embargo, el disco contiene una carpeta con videos del ex de Darcy, el astronauta Christopher Ortiz. Hallie mira todos los videos y se siente terrible después. Entonces, envía un video al correo electrónico de Chris, pero rebota. Y luego ella envía más. Sin el conocimiento de Hallie, sus videos se envían a Chris, quien termina encantado con ella. Eventualmente, los dos se encuentran en la vida real y la química está fuera de este mundo. Pero hay todo tipo de factores que podrían separarlos.

Un tipo de amor cósmico por Samantha Young fue genuinamente divertido de leer. Es un libro ligero y fácil. Esto era exactamente lo que necesitaba mientras estaba tan estresado y abrumado. Leerlo realmente fue un consuelo. Me gustaron tanto Hallie como Chris como personajes. Su romance y química tenían sentido. Las parcelas laterales también tenían sentido. En cuanto a la narración, el audiolibro tiene dos narradores: Andi Arndt y Noah B. Perez. Tiene una duración de 11 horas y 22 minutos. La narración es impecable. Realmente recomiendo ENCARECIDAMENTE escuchar este si te sientes con ganas de comedia romántica.

Enola Holmes y la escapada elegante de Nancy Springer

Me divertí escuchando a Enola Holmes y The Elegant Escapade.  ¿Fue un cambio de vida?  No absolutamente no.

Creo que puedo seguir leyendo el resto de los libros de Enola Holmes a través de audio. Enola Holmes y la escapada elegante de Nancy Springer es el octavo libro de la serie, pero el segundo que leo. La serie sigue a Enola, que es hermana de Sherlock. Ella es una detective por derecho propio, sin embargo, y muy inteligente. Este libro sigue a Enola cuando uno de sus amigos desaparece. Ella está en el caso para asegurarse de que Lady Cecily no esté siendo engañada por su padre. Verá, en este momento, las mujeres están bajo el control de sus parientes varones y esto le ha sucedido a Cecily antes. Ah, y Cecily tiene dos personalidades: una diestra y aburrida y la otra zurda y audaz.

me divertí escuchando Enola Holmes y La escapada elegante. ¿Fue un cambio de vida? No absolutamente no. Este libro sigue siendo un buen juego de distracción. Me sentí realizado después de terminarlo en unas pocas horas. El audiolibro es bastante agradable, narrado por Tamaryn Payne. Solo dura 4 horas y 17 minutos, además lo escuché acelerado. Creo que esta serie es buena para escuchar a los lectores emergentes, ya que no es una gran inversión de tiempo, Enola es fabulosa y la trama es interesante. Ahora esto me tiene con ganas de ver la segunda película en Netflix.

Una dispersión de luz de Malinda Lo

A Scatter Of Light de Malinda Lo estuvo muy buena.  Hasta el punto en que le decía a la gente con la que trabajo lo interesante que era.

He disfrutado la escritura de Malinda Lo desde su debut, Ceniza que parece que salió ayer, pero wow, han pasado varios años. Amigos, el trabajo de Lo ha recorrido un camino. Todavía es excelente y siempre ha sido excelente, pero Una dispersión de luz me sorprendió. Nota, he leído esto sin haber leído Anoche en el Telegraph Clubpero no me sentí totalmente perdido mientras escuchaba. Una dispersión de luz sigue a Aria Tang West, que vive en Martha’s Vineyard y se está graduando de la escuela secundaria. Ella comete un error y termina exiliada a la casa de su abuela en California. Allí, se encuentra con un grupo de jóvenes homosexuales y comienza a enamorarse del jardinero, Steph. En ese momento, Aria se da cuenta de que ella también puede ser queer.

Una dispersión de luz fue tan bueno Hasta el punto en que le decía a la gente con la que trabajo lo interesante que era. Aria es un personaje multifacético bien escrito. Me gustó cómo se escribió su exploración de su identidad. Esta es realmente una historia sobre la mayoría de edad y también fascinante, con algo de patetismo hacia el final. El audiolibro está excelentemente narrado por Annie Q. Tiene 10 horas y 14 minutos de duración y vale la pena escucharlo.

Entonces, esto es amor de Tracy Andreen

So, This Is Love de Tracy Andreen es una secuela de So, This Is Christmas.  Esta historia está ambientada después de los eventos del primer libro.

Entonces esto es amor de Tracy Andreen es una continuación de Asi que esta es Navidad. Esta historia se desarrolla después de los eventos del primer libro. Se lleva a cabo en un internado en Connecticut en lugar de Christmas, Oklahoma. Finley y Arthur no han tenido la oportunidad de definir la relación, por lo que su relación o situación, sea lo que sea, resulta ser un estado de limbo. Finnley también está lidiando con Queen Bee Bronwyn, quien parece estar interesada en Arthur. Además de un compañero de cuarto del que no está segura si es amigo o enemigo. Ah, y Finley es reclutado para ayudar a planificar el día de San Valentín de la escuela. Las cosas se ponen dramáticas y fascinantes en esta secuela.

Si no te gusta la falta de comunicación, Asi que esta es Navidad probablemente no sea para ti. Personalmente, pensé que esto era una buena forma de salir de los libros de vacaciones y entrar en otro tipo de lectura de libros. Fue un limpiador de paladar fácil de seguir con personajes agradables. Disfruté el crecimiento de Finley, además de pasar más tiempo con uno de los personajes secundarios de Asi que esta es Navidad. Además, el final se combinó muy bien con el trabajo en equipo, que es un tema que tiendo a amar. El audiolibro está bien narrado por Helen Laser. Son 9 horas y 29 minutos con una narración sólida que nunca se desliza hacia lo melodramático. El seguimiento de Andreen fue una escucha ideal para mí.

¿Tomas a este hombre de Denise Williams?

Me encantan los libros de Denise Williams.  Do You Take This Man es el último libro de Denise Williams y es un audiolibro TAN bueno.

Me encantan los libros de Denise Williams. ¿Tomas a este hombre? es el último libro de Denise Williams y es un audiolibro TAN bueno. Esta historia es sobre RJ, quien después de volverse viral oficia bodas mientras trabaja como abogada de divorcios. Lear era un planificador de eventos deportivos, pero después de una relación complicada y un evento que salió mal, regresó de Los Ángeles y está trabajando en el negocio de planificación de bodas de su prima. RJ y Lear se encuentran y bueno, no es una conexión de amor ni nada. En realidad, RJ no lo soporta. Así es, tenemos el tropo HATE TO LOVE en este libro. Y la forma en que se desarrolla es PERFECTA. En serio, me encantó cómo se trama este libro, así como la química del romance.

El audiolibro de ¿Tomas a este hombre? tiene narración dual con Teddy Hamilton narrando los capítulos de Lear y January LaVoy narrando los capítulos de RJ. Ambos son inmaculados en su lectura de este libro. El audiolibro tiene una duración de 9 horas y 53 minutos. Lo escuché acelerado hasta el doble de velocidad, lo que, sinceramente, aún era fácil de seguir y procesar. En este punto, soy un fanático devoto de Williams, particularmente la versión en audiolibro de sus libros.

Las siguientes dos pestañas cambian el contenido a continuación.

April tiene 30 años y creó Good Books And Good Wine. Ella trabaja para una organización sin fines de lucro. April siempre tiene un libro a mano. En su tiempo libre, se la puede encontrar viendo The Office con su esposo y su hijo pequeño, pasando demasiado tiempo en Pinterest o explorando su vecindario.

Últimas publicaciones de abril (Books&Wine) (ver todo)