No me busques de Wendy Walker **Reseña de libro** @stmartinspress @macmillanaudio – Berit Talks Books

¡Feliz martes ratones de biblioteca!

¡Y el más feliz de los días de publicación de este nuevo y emocionante thriller de Wendy Walker!🧡

No me busques de Wendy Walker Resena de libro @stmartinspress

Mi Pensamientos

Retorcido y tenso. Espeluznante y claustrofóbico. Oscuro y perturbador. ¡Wendy Walker ha escrito otro thriller imperdible! Molly está sola en un camino oscuro en medio de una tormenta cuando se queda sin gasolina. Molly ha sido una sombra de sí misma desde la muerte de su hija menor, Annie, quien murió en un accidente automovilístico. Un accidente del que Molly se culpa a sí misma. Molly está loca por lo que quedarse sin gasolina en medio de la tormenta es la gota que colma el vaso. Se baja del auto comienza a caminar y al día siguiente nadie sabe dónde está. Lo que sigue es una historia complicada, adictiva y de múltiples capas.

La historia rebota entre las perspectivas de Molly y su hija mayor, Nicole, que la está buscando. Tanto Molly como Nicole son personajes bien desarrollados, comprensivos y defectuosos. Había una gran cantidad de sospechosos en la historia, de todos los cuales sospeché en algún momento u otro. La tensión en esta historia aumentó mucho, tuve esa sensación de claustrofobia durante todo el libro. Jadeé seriamente en voz alta un par de veces mientras leía este libro cuando la historia dio un giro que no esperaba. Therese Plummer narra de manera experta el audiolibro. Ella le dio a cada personaje la voz perfecta, nunca me confundí sobre quién estaba narrando la historia. Otro excelente thriller de Miss Walker.

Este libro en emojis 🛣 📹 🏈 😷 ✏️ 🍎

*** Muchas gracias a St. Martin’s Press & Macmillan Audio por mi copia de regalo de este libro. Todas son mis opiniones. ***

Acerca del libro