¡Pescar en! de Kevin Lovegreen Reseña del libro

Las aventuras de caza de Lucky Luke #5 Reseña del libro

Esta es una reseña del libro Fish On!  por Kevin Lovegreen.

Descargo de responsabilidad: esta reseña de libro es mi opinión personal y no es una reseña de libro pagada.

¿Cuál es tu lugar favorito en el mundo? Para Luke, lo suyo es estar en Bapoe’s Lake en la cabaña de sus abuelos. Además del abuelo, Luke es el primero en levantarse en su primera mañana en el lago. Toma un desayuno rápido, luego va al garaje a buscar el pequeño bote de aluminio de su papá. Después de cargarlo con su caja de aparejos, caña, remos, cojín del asiento, red vieja y su chaleco salvavidas, está listo para partir. ¡Está listo para tomar el desayuno para su familia!

Punto Uno!

Luke lanza su primer lanzamiento justo cuando se mete al agua y BAM, saca un bajo. Lo ata al larguero y está listo para pescar de nuevo.

Punto Dos!

A continuación, saca una lubina enorme, pero su padre le dijo que la mayoría de los peces grandes son hembras y que las necesitan en el agua para seguir produciendo más peces, por lo que la deja ir. Lanza de nuevo y BOOM, tiene otro golpe, pero esta vez no coloca el anzuelo, así que cuando tira de su línea, el señuelo sale disparado del agua como un cohete. Intenta volver al mismo lugar, pero terminó un par de pies más profundo de lo que esperaba y estaba entre la maleza. Después de enrollar la maleza y limpiar su línea, se da cuenta de que ha estropeado ese lugar, por lo que sigue adelante.

Punto Tres!

Luke cambió el cebo y lo intentó de nuevo. Después de un par de lanzamientos, hizo que un enorme pez mordiera su anzuelo. Luchó y luchó contra ese pez y justo cuando tenía a ese monstruo casi en la cima, el pez salió disparado del agua y escupió su spinnerbait de su boca. Realmente esperaba que alguien hubiera visto eso, pero el único que lo vio fue un águila posada en un gran pino. Después de algunos intentos más, Luke decide mudarse a un nuevo lugar.

Punto Cuatro!

Debido a que el agua es tan cristalina, Luke puede ver dos de los crappies más grandes que jamás haya visto, sentados junto a un gran grupo de malezas. Rápidamente cambia su cebo de nuevo. Se lanza a la maleza y BOOM, atrapa el tipo de pez #1. Se lanza a la maleza y BOOM, atrapa el tipo de pez #2. Lo intentó de nuevo, pero solo atrapó unos pocos peces luna pequeños, por lo que decidió que era hora de probar algo diferente.

Punto Cinco!

Luke decide que es hora de probar su gran Bas-Oreno rojo y blanco. Este fue uno de sus regalos de cumpleaños favoritos del año pasado. Ha capturado su parte de la lubina y el lucio del norte. Llevó su bote a la mitad del lago, a un lugar donde nadie lo sabe, ni siquiera su abuelo. ¡Después de un montón de yesos, Bass-Oreno fue clavado! El mordisco lo tomó desprevenido, por lo que tardó un poco en colocar el anzuelo. Cuando comenzó a tirar, la tensión había desaparecido, pero… mientras se tambaleaba, el bajo volvió a intentarlo, y esta vez Luke estaba listo.

En su siguiente lanzamiento, sintió un ligero tirón, tiró pero no había nada. Enrolló su línea y se le revolvió el estómago cuando vio que su señuelo favorito había desaparecido. En ese momento, un enorme lucio del norte salió disparado del agua con el Bass-Oreno rojo y blanco de Luke colgando de su boca. No podía creer lo que vio. Todavía no tenía suficiente para desayunar, así que puso un señuelo nuevo, echó y atrapó un bajo.

Estaba a punto de lanzar de nuevo cuando algo le llamó la atención. Era su Bass-Oreno flotando en la superficie. Emocionado, remó hacia él, pero con un remolino y un chapoteo, el señuelo desapareció nuevamente. Comenzó a pescar nuevamente cuando vio que su señuelo flotaba nuevamente en la superficie. Tenía una idea, una que esperaba que funcionara. Puso su red en el agua y comenzó a flotar hacia su señuelo. ¿Luke recuperará su señuelo favorito? ¿Pescó suficientes peces para llevarlos a la cabaña para que todos comieran? ¿Acaba de tener la mejor experiencia en el lago y no había nadie allí para verlo? ¡Lea este increíble libro de capítulos cortos para descubrir qué le sucede a Luke y su señuelo!

¡Lo que me encanta de este libro!

Este libro es fantástico para cualquiera que ame el aire libre, ¡especialmente la pesca! Soy un gran pescador, aunque pesco en el océano y no en un lago, ¡pero este libro me hizo querer salir al agua y tirar mi carnada!

Otra cosa que me encanta de este libro es que puedes tomarlo y leerlo sin perderte nada de los primeros libros. Soy una de esas personas que no pueden leer una serie sin comenzar con el libro uno. Cuando vi que este era el libro cinco, estaba un poco receloso de leerlo porque pensé que me perdería algo. ¡No es el caso! ¡Me encanta eso de este libro!

Este libro también es ideal para niños que recién comienzan a leer libros de capítulos o para alguien que quiere una lectura rápida pero agradable. ¡Recomiendo este libro al 110%! ¡No te lo pierdas!

¡Mis citas favoritas!

“La abuela siempre decía: “El sol sale todos los días y te da la oportunidad de disfrutar de su gloria. Depende de ti aprovecharlo al máximo”.