Prince of LA (FBI Files Book 1) de Patricia Logan: Reseña de audiolibro

. .guest review blog tag

El agente especial Leo Reeves es nuevo en la oficina local del FBI en Los Ángeles. Su carrera ha estado encaminada desde el día en que se unió a la oficina. Le encanta su trabajo como perfilador, y ser asignado a un nuevo equipo en una de las oficinas más concurridas del país será la oportunidad de su vida… si es que puede dejar atrás el pasado. La cara que Leo muestra al mundo es fuerte, enfocada, confiable y capaz. La larga lista de citas en su expediente solo sirven para demostrar lo bueno que es.

Si tan solo pudiera olvidar que fue engendrado por un monstruo.

El ex sargento de personal de la marina Max Prince predica con el ejemplo. Ya sea que signifique proteger a los hombres en la batalla, trabajar para el servicio de alguaciles de los EE. UU. o ser el mejor agente de campo que el FBI haya visto jamás, aporta un tipo especial de valentía al trabajo. Sus compañeros de equipo dependen de sus sonrisas listas y sus chistes divertidos y lo conocen como el excelente agente que ha demostrado ser. Nunca ven al hombre que enterró su corazón hace ocho años.

Lo último que quiere es enamorarse del chico nuevo.

Cuando un asesino en serie de repente comienza a apuntar a inocentes, ambos hombres tienen problemas para precisar con quién están tratando. Con la victimología por todas partes, Leo no puede entender un perfil, y Max simplemente quiere encerrar al bastardo antes de que asesine a alguien más. El caso es enloquecedor, pero lo que es peor, la atracción que los dos hombres encuentran cada vez que se miran comienza a interponerse en el camino. guest review blog tag 1

guest review blog tag 7

¿Qué puedo decir de este libro?

Primero, la acción y el suspenso se hicieron muy bien. Obviamente fue bien investigado y planeado. Y aunque no obtengamos una resolución completa, existe el comienzo de una.

Sin embargo, este libro fácilmente podría haber sido aproximadamente 1/3 más corto y tener la misma cantidad de historia. Hubo un gran exceso de, aunque no pelusa, verborrea innecesaria. En casi todas las ubicaciones nuevas, se expuso cada detalle para el lector. El color del sofá, junto con el tipo de material, etc. Era demasiado. Fue un ejemplo perfecto de olvidarse de «mostrar, no decir».

Lo mismo pasaba con los personajes. El lector recibía tanta información sobre los personajes que entraban en escena, su altura, color de ojos, color de pelo, color de piel, etc. que era demasiada. Todo pasó a un segundo plano. Además, hubo MUCHAS veces que los nuevos personajes de la escena se describieron como hermosos, hermosos, más guapos, etc. Fue una completa exageración.

Y no para amontonar, pero tal vez no 600 caracteres en un libro. Exagero, pero solo un poco. Había MUCHOS personajes a los que seguir. (Un personaje principal en una escena, no puedo entender por qué fue presentado. ¿Tal vez tenga sentido en un segundo libro?) Era imposible. Muchos eran de lo que pude recoger, una serie diferente. Como este es el libro 1, debe leerse como un libro 1 y no como una continuación de la otra serie.

El narrador, Michael Dean, por lo general hizo un gran trabajo al mantener a los personajes distintos, lo cual no fue fácil con diferentes acentos, múltiples personajes y diferentes idiomas maternos.

Si eres fanático de los libros de este autor, seguramente te encantará este. Están sucediendo muchas cosas, pero la acción y el suspenso fluyen bien. Hay demasiadas otras cosas que sentí que se interpusieron en el camino de contar la historia real que el autor tenía la intención de contar. Voy a darle una oportunidad al libro 2 a ver si me va mejor.

2 piezas de caramelo para los ojos2 pieces of eye candy