Reseña: Crop Burner: The Tale of Fearn & The Deamhon de Gavin Black, narrado por Dylan Wheeler

Portada del audiolibro Crop Burner: The Tale of Fearn & the Deamhon que muestra a un personaje estilizado vestido con una túnica, sosteniendo una especie de planta en la mano.  En el fondo, se puede ver un bosque.

Quemador de cultivos: la historia de Fearn y el Deamhon es la primera novela independiente de alta fantasía de un autor extremadamente talentoso gavin negro. La escritura es excelente, la construcción del mundo es vívidamente cautivadora, los personajes están bien dibujados y se pueden relacionar, y la historia en general es entretenida y convincente.

Esto se lee como una aventura de fantasía clásica que, aunque emplea todos los tropos del género, logra parecer fresco y original. Al igual que en muchas otras obras de fantasía de renombre, la historia sigue a un joven granjero destinado a la grandeza. Young Fearn nació maldito, pero tiene el poder de salvar el reino de las fuerzas oscuras. Esto es todo lo que estoy dispuesto a contarles sobre la trama porque no quiero estropearles ninguna parte de esta aventura, pero tengan la seguridad de que hay algunas aventuras épicas tejidas por expertos para garantizar su disfrute.

Talentosa locutora, narradora de audiolibros y narradora natural de cuentos, dylan rueda deleita y entretiene al oyente con su interpretación de Quemador de cultivos: la historia de Fearn y el Deamhon en formato de audiolibro. Hace un trabajo fantástico al dar vida a todos los personajes al aprovechar una increíble variedad de voces y acentos creíbles.

Lee con una voz fascinante, actúa, mantiene viva esta historia con entusiasmo, con emoción, profesionalismo y pasión. Aunque era la primera vez que escuchaba dylan rueda, Estoy muy contento de haberlo descubierto y creo que es perfecto para traernos esta cautivadora historia llena de mito, amor, lealtad, héroes, fantasmas, magia, guerra, odio, guerreros, leyendas y traición.

Si te gustan las obras de fantasía de neil gaiman, Roberto Jordán y Brandon Sanderson, entonces le recomiendo que no se pierda la historia épica de Fearn porque definitivamente merece su máxima atención.

Creo que estamos obligados a ver más aventuras inolvidables como esta viniendo de gavin negro y espero que se quede con dylan rueda como el narrador de elección para aquellos también.

Quemador de cultivos: la historia de Fearn y el Deamhon es High Fantasy bien hecho! Si te gustan las historias bellamente escritas, los personajes bien desarrollados y la construcción impecable del mundo, ¡te recomiendo que pruebes esta!

Esperamos que hayas disfrutado este artículo y, si es así, lo compartas con tus amigos en las redes sociales.

También publico reseñas o artículos a pedido del autor, el narrador o el editor, por lo tanto, si necesita ayuda para encontrar el narrador perfecto para su libro o simplemente desea tener una reseña en mi blog, comuníquese con nosotros.

Soy un periodista independiente legalmente ciego y defensor de la accesibilidad, ¡así que me vendría bien su apoyo! Obtén Acceso Anticipado a todos mis artículos cuando te conviertas en Patrocinador.

Las siguientes dos pestañas cambian el contenido a continuación.

Victor Dima es un ávido oyente de audiolibros. Inició theAudiobookBlog.com para celebrar las voces doradas de la industria y reseñar sus libros favoritos. Los audiolibros representan una gran parte de su vida. Le encanta la industria, los escritores y los increíbles narradores. Con más de 1300 audiolibros escuchados y más de 200 reseñas, está listo para brindar asistencia y asesoramiento a los autores y narradores en ascenso. Si desea que Víctor revise su audiolibro o si necesita ayuda para elegir el narrador adecuado, puede ponerse en contacto con [email protected]