Reseña de libros infantiles – Alicia en el país de las maravillas contada de nuevo

Los sueños son algo que los niños entienden y un mundo de sueños como el de Alicia en el País de las Maravillas es un cuento infantil clásico. Pero como padre es importante tener una historia sencilla ilustrada para contar a nuestros pequeños. ¿Qué pasaría si les hablara de un libro que tiene ilustraciones y hace que contarles esta historia a sus hijos pequeños sea muy fácil? Podría hacerlo con facilidad y capturar la imaginación de su hijo de la forma en que la historia pretendía.

El libro que me gustaría recomendar es uno que yo mismo he leído a los más pequeños. Es un libro económico y las ilustraciones y fotografías son realmente excelentes. El libro es:

«Alicia en el país de las maravillas de Walt Disney se encuentra con el conejo blanco» Golden Book Series contada por Jane Werner con imágenes de Walt Disney Studios, todo basado en la historia original de Lewis Carroll. Libros dorados con Western Publishing Company Incorporated; Racine, WI; 1951. ISBN: 0-307-02149-1.

Tan pronto como empieces a leer esto en voz alta a tus hijos, la historia volverá a ti. Alice cae por una madriguera de conejo en un mundo de sueños y tiene un momento interesante, a veces un poco aterrador, pero siempre encantador. Se divierte, hace nuevos amigos y organiza fiestas con otros personajes. Ella se encuentra con el rey y todos sus hombres, y el castillo de naipes.

Luego, después de que todo termina, un final muy feliz, Alicia se despierta y el País de las Maravillas se ha ido, todo estaba en sus sueños, lo extraña y espera volver algún día para visitar a todos sus nuevos amigos.